El BMX Street se tomó la avenida Collín

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 10:00 AM 2018-02-26

Talentos del “BMX Street” fueron los protagonistas del sábado en la Avda. Collín de Chillán, lugar donde se dieron cita para vivir una competencia nacional de la disciplina, gestada por la naciente agrupación local de la misma, y que cuenta con cerca de 50 integrantes.

Precisamente ése fue el mismo número de competidores que se inscribieron, aunque claro está destacaron desde la organización que se congregaron cerca de 200 amantes del deporte extremo.

“Comenzaron a llegar competidores desde las 9 de la mañana, y estuvimos casi todo el día compitiendo. Tuvimos gran convocatoria de competidores y público en general, donde el primer lugar destacó un exponente de Lagunillas en la categoría Pro, mientras que uno de San Carlos fue quien logró hacer el mejor truco”, dijo Matías Contreras, exponente y parte de la organización de la competencia que contó con el respaldo de la Oficina Municipal de la Juventud, Omaj.

Gente de Santiago, Lagunillas de Coronel, El Carmen, San Nicolás y Talca, entre otros tantos punto del país dijeron presente en la justa sobre dos ruedas.

Galeria de articulo

BMX

Comentarios