Chillán Open de taekwondo se toma el gimnasio del complejo Quilamapu

Por: Camilo Díaz 11:55 AM 2018-02-24

Cerca de 300 exponentes de taekwondo se tomarán hoy en distintas categorías el Chillán Open de la disciplina, justa deportiva que de paso será la actividad de cierre del Campamento Internacional comandado por los referentes argentinos Mauro y Sebastián Crismanich, quienes desde el martes y hasta ayer estuvieron puliendo el talento de más de 80 exponentes tanto de Chile y el extranjero sobre el tatami local.

La competencia gestada por el club local de Guerreros Sepul, contará con la presencia de taekwondistas de todo el país, quienes comienzan a soltarse de sus intensas pretemporadas, de cara al año competitivo 2018.

“La idea es que aparezca más gente para el campeonato, donde esperamos mínimo unas 300 personas que lleguen a competir. Al menos desde Santiago sabemos que vendrán muchos exponentes interesados, pues saben que el nivel de la justa será muy bueno, por lo que reiteramos la invitación también a distintas escuelas de Chillán para que se sumen”, dijo en un llamado abierto el formador de Sepul, Daniel Godoy, quien cerró con que como organización también anticipan una muy buena gestión de lo que se viva hoy en el gimnasio del complejo deportivo Quilamapu.

Durante la semana los exponentes argentinos estuvieron compartiendo su talento y experiencias en doble jornada en el Colegio Evangélico Beth-el, y pernoctando en más de 20 carpas en un camping camino a Las Mariposas.

Comentarios