Definen a los mejores sobre “el Arena”

Por: La Discusión 08:55 AM 2018-02-23

El denominado “Arena Oyarzún” define hoy a los nuevos monarcas del fútbol playa, campeonato que ya baja la cortina de su versión número 5, organizado por la oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán.

La justa que contó con la participación de más de 200 niños entre las categorías 2007-2008 y 2009-2010, comenzará su acción abierta al público general desde las 18.30 horas, tiene definidas las siguientes llaves: Por la Copa de Plata, se medirán Chillán Viejo ante Barrabases. Terceros y cuartos lugares a definir entre Barrabases y Sport Soccer, además de FútbolMás y Sport Soccer, mientras que las finales serán entre Forestal versus Ñublense en ambas series.

De acuerdo a la organización las premiaciones deberán ser pasado las 21 horas, en el mismo oriente del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.

“Los partidos son bastante electrizantes, donde los más fanáticos son los padres que apoyan y también tratan de darle indicaciones a sus hijos (...) habrá de todo para dar el debido fin a este campeonato y también despedir a muchos de estos niños sus vacaciones”, dijo Marcos Sepúlveda, parte del equipo a cargo de la organización de la competencia, y que anhela a futuro poder seguir masificando la disciplina y mejorar la improvisada cancha.

Comentarios