Sonora Barón prende el verano en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: Sonora Barón 09:30 PM 2018-02-23

Este sábado llega a Chillán la banda Sonora Barón, la que se presentará en Costa Cuervo con su propuesta nacida en el seno de la Nueva Cumbia Chilena. 

La agrupación presentará en Costa Cuervo su segundo disco titulado “Echadito para atrás”, un trabajo discográfico que se puede encontrar on line en distintas plataformas digitales. 

La entrada para las mujeres este sábado en el local nocturno es liberada hasta las 00.30 horas y los hombres pagan $5.000. 

Desde Costa Cuervo indicaron que con esta fiesta el local nocturno comenzará a despedir las vacaciones de verano. 

La banda
Sonora Barón nació el año 2003 en Valparaíso entre un grupo de amigos universitarios. Si bien en un comienzo comenzaron a tocar en fiestas particulares y universitarias, con el tiempo fueron convocados a escenarios más grandes, como el Huevo en el Puerto o el mismo Festival de Viña en 2008, cuando compartieron escenario con Giolito y su Combo. 

Tras esta aparición, la banda fue invitada al Festival del Huaso de Olmué. Sonora Barón cuenta también con un primer trabajo discográfico titulado “Cumbiol forte”. Este disco cuenta con 15 temas, entre los que destacan “Ilarié” de la brasileña Xuxa y “The final countdown” de Europe en versión tropical.

Desde Costa Cuervo extendieron la invitación a participar de esta fiesta que tiene por objeto comenzar a despedir las vacaciones y dar la bienvenida a otro año de estudio o trabajo. 

Comentarios