Microempresarios de Fondo Esperanza cuentan con nueva aplicación móvil

Por: Comunicado de Prensa 11:20 AM 2018-02-22

En la actualidad, tener presencia en internet y usar la tecnología digital es fundamental en el mundo de los negocios, especialmente entre los emprendedores que buscan llegar a más clientes.

Así lo entendió Fondo Esperanza (FE) que acaba de lanzar “Somos FE”, una aplicación para aparatos móviles que está a disposición de los emprendedores que son parte de la institución entre Arica y Chiloé. Este nuevo espacio virtual es similar a la red social Facebook, donde los usuarios tienen un perfil personal, pueden realizar publicaciones, comentar, dar “me gusta” y “me interesa” a productos o servicios y recibir notificaciones. 

Lo que se busca con esta plataforma es generar nuevas redes de apoyo y contacto entre los emprendedores donde  puedan interactuar entre ellos, generar nuevas oportunidades de negocio, conocer otras experiencias de emprendimiento, contactarse con colegas de su mismo rubro  y comercializar sus productos.

Sobre el origen de este proyecto, Natalia Durán, Encargada de Redes y Comunidad de Fondo Esperanza, señala: “Una parte importante de la misión de Fondo Esperanza, es que los emprendedores salgan adelante en comunidad. En este sentido, quisimos innovar aprovechando la tecnología móvil que está a disposición de gran parte de las personas, para potenciar la comunicación y el trabajo en red de los emprendedores de la institución, sin limitación de tiempo ni lugar”.

A un mes de su lanzamiento, la nueva aplicación ya cuenta con más de 10.000 usuarios registrados provenientes de distintas regiones del país; una exitosa cifra considerando que la novedosa plataforma lleva tan sólo seis semanas activa desde su estreno.

 

Comentarios