Más de 20 mil personas han concurrido al balneario municipal

Por: Comunicado de Prensa 10:50 AM 2018-02-22

Desde diciembre a la fecha, un total de 20.407 personas ha visitado el balneario municipal ubicado en el kilómetro 13 del camino a Las Mariposas, en el sector oriente de la comuna de Chillán. El recinto permanecerá abierto al público hasta el próximo 4 de marzo.

De acuerdo a cifras de la Dirección de Subsistencia y Recursos Físicos (Surefi) del municipio chillanejo, en el mes diciembre ingresaron al balneario 2.280 personas, en enero pasado la cifra se elevó a 11.075 y en el trascurso de febrero se registra una asistencia de 7.052 visitas.

“En general en el comportamiento del público ha sido bueno, con harta demanda de familias y de grupos de adultos mayores que vienen a disfrutar del lugar. También el Departamento de Educación Municipal (Daem) realizó sus escuelas de verano con niños y jóvenes que no pueden salir a veranear”, comentó el administrador del recinto, Patricio Contreras.

El director (s) de Surefi, Marco Mora indicó que en la actualidad este balneario municipal dispone de 1 técnico paramédico, 3 salvavidas, 6 ayudantes de salvavidas y mantención, además de 2 nocheros.

El recinto de administración municipal también cuenta con camarines, baños públicos, juegos de entretención para niños y una zona estacionamientos con una capacidad para 60 vehículos.

Comentarios