“Los equipos de Astorga siempre son complicados”

Por: La Discusión 07:50 AM 2018-02-22

“Tenemos claro que enfrente tendremos a un equipo que juega su partido, que se armó para subir, y que será complicado. Los equipos de Emiliano Astorga siempre son complicados, equipos que se cierran mucho, que no proponen tanto, y que vamos a tener que tener tranquilidad si queremos un buen resultado”.

Lectura del experimentado volante de Barnechea Cristian “La Nona” Muñoz respecto a Ñublense, anticipando el choque de mañana en el Municipal de Lo Barnechea por la cuarta fecha del Campeonato Loto de la Primera B, en entrevista con Dimensión Deportiva de Radio La Discusión.

El jugador que fuese sondeado por el Ñublense de Pablo Abraham, pero que finalmente no fuese considerado por el ex DT diablo, es claro en que como locales apelan mucho a potenciarse en su reducto de pasto sintético.

“Para nosotros ha sido un punto a favor el tema del estadio, donde nos hemos hecho fuerte en casa. Cancha sintética y complica a los que vienen”, precisó, poniendo en valor la reciente incorporación a su escuadra, Braian Rodríguez: “Es un remezón fuerte en la Primera B que nosotros tengamos esa clase de jugadores, por lo que hay que aprovecharlo al máximo, y sacarle provecho a las condiciones que él tiene”.

Finalmente el jugador de 34 años cerró con que “para nosotros es espectacular que nos enfrentemos a un equipo grande como es Ñublense en nuestra casa”.

Comentarios