Cobquecura vivirá su fiesta en la playa

Por: La Discusión 10:25 PM 2018-02-22

Una fiesta en la playa es lo que vivirá la tarde de este jueves Cobquecura. Se trata de la Wall Fest Pro 2018, una instancia organizada por la Oficina Juvenil de la comuna (Omaj). La fiesta se llevará a cabo la tarde de este jueves, desde las 14.00 horas en el sector El Muro del Anfiteatro ubicado en la playa  con entrada liberada. 

Según la organización, la actividad promete entretención para los más pequeños como globoflexia, mimos, y batucadas, mientras que para el público adulto, ya comprometieron su participación doce djs venidos de distintos puntos de las regiones de Ñuble, Los Ríos y Bío Bío. 

Junto a los djs, estarán sobre el escenario cuatro animadores que acompañarán al público que llegue la tarde de este jueves a la playa. Ellos son Diego Rodríguez, de Cobquecura, y Oscar Oliveros, Javier Alejandro y Feña Yáñez, de Chillán. 

Además de la música en vivo, se desarrollarán varias demostraciones deportivas tales como fútbol y tenis, competencias para las cuales se han dispuesto de distintos premios. 

Esta fiesta completará este 2018 la quinta versión, en una actividad que es apoyada por la Municipalidad de Cobquecura, además de la empresa local y regional. 

La organización invitó a la comunidad a ser parte de esta fiesta playera junto a las familias de la región. Para esto, se ha dispuesto de un dispositivo de seguridad especial, desde las 14.00 horas en el sector del Anfiteatro, con el fin de resguardar a los turistas que lleguen al lugar. 

Comentarios