“BMX street” se tomará Avenida Collín

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 10:10 PM 2018-02-22

Chillán recibirá este sábado 24 un Campeonato BMX Street desde las 11 horas, a cargo de la naciente agrupación de la disciplina, la cual cuenta con el respaldo de la Omaj, y que se desarrollará en tres categorías, frente al Líder en Avda. Collín.

“Vienen exponentes de todo Chile, principalmente de Santiago de donde se encuentran los más pro, y también nos han estado contactando algunos exponentes desde Argentina”, dijo Matías Contreras, parte de la organización.

La convocatoria es abierta a todas las edades, con un costo de inscripción único de mil pesos, donde también se buscará premiar al mejor truco sobre la bicicleta.

La finalidad de esta primera competencia pedalera, apunta a reunir recursos para hacer reparaciones a su ‘Spot’, y contar con más rampas, en un lugar que otorgado por el municipio ponen en práctica sus habilidades de manera provisoria, anhelando un espacio definitivo donde poder dar rienda suelta a su talento.

“La idea es poder postular y contar con un lugar establecido para la práctica de la disciplina, como todas ciudades grandes, aunque por algo se empieza y ahora estamos por mejorar lo que tenemos”, cerró Contreras.

Comentarios