AquaMáster Chillán al podio en aguas del sur chileno

Por: 11:00 AM 2018-02-21

Intensa ha sido la agenda competitiva de los exponentes del club AquaMáster Chillán, los que las dos últimas semanas han sabido bracear en duras distancias para poder imponerse en las aguas del sur del país, e imponerse en sus respectivos podios.

El más fresco periplo lo tuvieron en el marco del nuevo “Desafío Tres Islas” de Lican Ray el pasado sábado, específicamente en el Lago Calafquén, con adversas condiciones climáticas, en una dura distancia de 3 mil metros, y donde alcanzaron tres primeros lugares.

El primero fue para María Cristina Quezada, con un crono de 1 hora y 37 minutos. Mismo lugar logró el destacado exponente local Nelson Lema, con 1 hora y 05 minutos. También Javiera González quedó entre las 10 mejores de su serie.

Una semana antes, Quezada y Lema también quedaron en lo más alto del podio, esta vez en el marco de la quinta versión de la “Travesía Nocturna Río Calle Calle”, en la distancia de 2 mil metros, a eso de las 11 de la noche, y donde se dieron cita cerca de 100 exponentes, y donde los chillanejos además lograron podio junto a David Nova.

Comentarios