Diablos confían en el recambio del plantel ñublensino

Por: Camilo Díaz Fotografía: AGENCIA UNO 07:55 AM 2018-02-21

2 fechas seguidas jugará Ñublense como visita. Primero ante Barnechea, y luego ante Cobresal.

Ante Barnechea se jugará el viernes desde las 20.00 hrs. en Lo Barnechea.

Transcurridas tres fechas del Campeonato Loto de la Primera B, Ñublense se ve obligado para el partido del viernes ante Barnechea a apelar a su recambio dentro del plantel conformado para la presente temporada 2018, situación en la que los diablos rojos confían para el siguiente confronte.

Lo anterior dado tras la ausencia confirmada del volante de contención Luciano Gaete por lesión, al igual que el delantero José Luis Jiménez, sumados al suspendido Emiliano Pedreira por la cartulina roja tras doble amarilla recibida ante Deportes La Serena.

“Hay que cargar pilas ahora (...) pero tenemos jugadores, hay jugadores. Está Diego Opazo, está Juan Pablo (Andrade), está el Nico Vargas, hay recambio así que eso es lo bueno, es lo que te hace un equipo competitivo, y yo creo que los que están afuera tienen muchas ganas de entrar. Este fin de semana les va a llegar su oportunidad y todos tenemos que sumar con un granito, tanto los que van en la banca, los que no van citados, hoy tienen posibilidades, tenemos bajas. Hay que recargar pilas en la semana y preparar el partido contra Barnechea que también es un gran rival”, explayó el volante mixto ñublensino, Octavio Pozo.

En la misma línea de las palabras de “Súper Ocho”, el arquero Sebastián Contreras es enfático en que se cuenta con el recambio para el partido de la siguiente fecha.

 “Obviamente son bajas muy sensibles, pero creo que tenemos recambio. Tenemos jugadores que son del mismo nivel que los muchachos, así que tranquilos. Vamos a trabajar el partido sabiendo lo fuerte que es Barnechea de local también, y buscando el juego que hacen ellos”, precisó Sebastián Contreras.

Finalmente el descartado Gaete, confía en que sus pares puedan sumar de a tres ante Barnechea, consciente de que al equipo le cuesta ganar de visita, con su última y única victoria en la “era Astorga” en septiembre de 2017 ante Valdivia.

“De visita no es mucho lo que hemos sacado, pero este es otro campeonato. Ante Rangers hicimos un partido correcto y ahora en estos dos partidos de visita vamos a ir por lo mismo. Conscientes de que con el plantel que tenemos podemos salir a pararnos en cualquier cancha de Chile para poder traernos los tres puntos”, remató.

Comentarios