Anuncian primeros shows del semestre en Chillán

Por: Carolina Marcos Fotografía: La Discusión 07:50 AM 2018-02-21

Las vacaciones comienzan tibiamente a despedirse de los chillanejos y los locales nocturnos acostumbrados a levantar una parrilla de artistas propia ya comienzan a deslizar cuáles serán las apuestas para este 2018. 

Es el caso de Santos Pecadores, local nocturno que apostará por una temporada de stand up de la mano de consolidados representantes del género. 

El primero de ellos en subir al escenario será León Murillo, quien se presentará en el espacio este 14 de marzo a partir de las 21.30 horas. 
Según se informó desde el espacio nocturno, las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta. La vip tendrá un valor de diez mil pesos, mientras que la general, costará siete mil pesos. 

Música en Magnolia

Magnolia Bar está finalizando la celebración de su cumpleaños número siete en donde se presentaron variados artistas de la escena nacional como De Saloon y Alison Mandel, entre otras destacadas figuras, pero el local nocturno ya está preparando su agenda de espectáculos para este 2018. 

A través de redes sociales Magnolia adelantó que ya tiene la confirmación de su primer número internacional del año. Se trata del concierto que la ex voz de la banda Los Pericos, Bahiano. 

El artista se presentaría en el local nocturno este 5 de abril y aún no existe información respecto de la venta de entradas para este único recital. En todo caso, se informó desde Magnolia que esta semana quedará definida la fecha y el valor de las entradas para este concierto internacional. 
La visita de Bahiano se enmarca dentro de una gira que realizará el cantante en Chile y que comenzará a fines de marzo en Puerto Montt. 

Bahiano comenzó su carrera artística de la mano de Los Pericos, una agrupación argentina que saltó a la fama en 1986. La banda logró grabar doce discos y hacer una exitosa carrera en el extranjero. Sin embargo, el 2004, Bahiano dejó Los Pericos y las razones nunca han sido del todo claras. 

El ex Los Pericos llega para presentar su trabajo como solista a través de su último trabajo titulado “Rey mago de las nubes”, además de hacer algunos recuerdos de la época que marcó definitivamente su carrera artística. 

Comentarios