Solo quedan tickets de platea alta para recital de Raphael

Por: La Discusión 07:55 AM 2018-02-20

Raphael vendió el 70 por ciento de las entradas para Chillán en menos de 24 horas. 

Solo quedan algunas locaciones en platea alta (o galería tercer piso) para el concierto que este 6 de junio ofrecerá el cantante Raphael de España en el Teatro Municipal de Chillán. 

La gira que trae al español a la ciudad se denomina “Loco por cantar”. Según informó la productora Multimúsica, a cargo de los únicos dos conciertos que tiene previsto Raphael en Chile (el otro se desarrollará en Movistar Arena el 8 de junio), el recital del español repasará 55 años de carrera artística, más decenas de trabajos discográficos que le han valido el cariño y admiración del público chileno. 

El concierto trae también la presentación de “Infinitos bailes”, lanzado en 2016 y con el que ha logrado su último Disco de Oro en España. El LP lo conforman 14 nuevos temas escritos por los cantautores de nueva generación más relevantes de la escena en español, como Dani Martín, Manuel Carrasco, Pablo López, Iván Ferreiro y Rozalén, entre otros. 

Cabe destacar que para el concierto que Raphael ofrecerá en Santiago dos días después del recital en Chillán aún quedan entradas en las ocho locaciones disponibles dentro del Movistar Arena. 

Consultada productora respecto de la posibilidad de agendar otra fecha en la ciudad, señalaron que aún no se ha estudiado la real posibilidad de que esto ocurra. 

Comentarios