Vialidad asfaltará vía de 10 kilómetros en San Ignacio

Por: 10:50 AM 2018-02-19

La Dirección Regional de Vialidad anunció el asfaltado de la ruta que une los sectores de Calle Alegre y Puente Urrutia, en San Ignacio.

La vía, de 9 kilómetros, es clave para la conectividad de la comuna puesto que representa una nueva vía hacia El Carmen. 

El anuncio lo realizó el jefe regional de Conservación de Caminos de la Dirección Regional de Vialidad, Marcelo Valdebenito, durante una exposición ante el concejo municipal de San Ignacio.

Específicamente, la ruta se asfaltará en el tramo que une las localidades de Calle Alegre, San Antonio, Vista Bella, Puente Urrutia.

El proyecto está conformado por dos etapas. La primera, se extenderá por 6 kilómetros y la segunda cubrirá los 3 kilómetro restantes hasta el Puente Urrutia.

El alcalde, Osiel Soto, manifestó su satisfacción con la confirmación de las obras, afirmando que antes de asumir como edil, ya había realizado gestiones en el Ministerio de Obras Públicas “para llevar adelante este proyecto que prontamente será una realidad”.

La vía permitirá a los vecinos de dichas localidades acceder a una vía más expedita hacia El Carmen, lo que les permitirá ahorrar tiempo en la realización de trámites, beneficiando además las labores productivas de la comuna. 

Comentarios