Cuatro equipos de Chillán en semifinales de la Copa Regional

Por: Nicolás Oses 09:30 AM 2018-02-19

Ahora los elencos chillanejos esperan rival para determinar los finalistas.

5 Equipos locales se encontraban disputando estos cuartos de final del regional.

Un fin de semana redondo tuvieron los equipos del fútbol amateur chillanejo en la Copa de Campeones, que define el campeón regional en sus categorías. De los cinco elencos que disputaban su paso a semifinales, cuatro lograron clasificar a esta instancia.

La cuota triste de estos cuartos de final la colocó la sub 14 de Atlanta, quien en el partido de ida había conseguido un importante triunfo en condición de visitante al vencer por 1 gol a 0 a Caupolicán de San Carlos. Sin embargo no corrió con la misma suerte en el encuentro de vuelta y cayó por 3 goles a 0 ante su similar sancarlino, despidiendóse del torneo.

Más tarde en la jornada sabatina saltaría a la cancha la senior 45 de Cóndor que sigue volando alto en el torneo y se coloca como uno de los favoritos en el torneo. El elenco condorino no tuvo complejidades y venció por 3 goles a 0 a Arturo Prat de Coelemu de local cerrando con un contundente 7 a 1 en el global. De esta forma la escuadra local se clasificó a la siguiente ronda del torneo regional.

A la misma hora que Cóndor disputaba su partido ante Arturo Prat, la sub 18 de Avance hacía lo mismo pero en Tomé.

Y no defraudó, la misma escuadra que el año pasado fuese campeón en la categoría sub 16 venció por 4 tantos a 1 a su similar de Sporting de Tomé, logrando su clasificación. La escuadra avancina fue superior al elenco rival y contaba con una gran cuenta de ahorro tras haberlos vencido de local por 5 goles a 1.

También festejaron

En la jornada de ayer solo fue sonrisas para las escuadras del fútbol amateur. Por un lado la segunda adulta de Chillán de Viejo goleó por 6 goles a 2 a Unión Católica de Quillón, mientras que la senior 35 de 21 de Diciembre haría lo propio al vencer por 2 goles a 0 a Colocolito de Barrio Norte, ambos equipos ya están en semifinales.

Comentarios