Hombre de 73 años muere al volcar en la ruta 5 Sur

Por: Fotografía: @Info_ñuble 09:10 PM 2018-02-17

Como Luis Osvaldo Ayala Lara, de 73 años y con domicilio en Villa Alemana, fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 370 de la Ruta 5 Sur, 5 kilómetrs al sur de San Carlos.

El accidente que se registró algunos minutos después del mediodía de este viernes convocó, por orden del Ministerio Público de San Carlos, al personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros Ñuble.

En la investigación se estableció que no hubo un segundo vehículo involucrado en el accidente, por lo que las tesis que deberán ser confirmadas con la consecuente investigación, apuntan a una falla mecánica del vehículo Ssangyong que conducía la víctima, o a que Ayala Lara se haya quedado dormido al volante o sufrido algún otro tipo de incidentes mientras manejaba.

El chofer falleció 40 minutos después del volcamiento, mientras era atendido por personal de la concesionaria, mientras que su acompañante (A.P.V., de 62 años) resultó con una fractura expuesta de muñeca por lo que debió ser internada en el hospital de San Carlos.

Comentarios