Desfadur sacó aplausos en su debut diablo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Deportivo Ñublense Oficial 11:55 AM 2018-02-16

Baja sensible tuvo Ñublense ante Rangers la noche del lunes en Talca, ante la no citación del delantero José Luis Jiménez quien se resguardó por algunas molestias físicas. En su reemplazo, Emiliano Astorga optó por el ingreso desde el primer minuto del canterano oriundo de la Población El Roble Karim Ulises Desfadur García, jugador sub 20 que hizo su estreno oficial defendiendo la camiseta ñublensina, y teniendo un positivo cometido apoyado siempre por sus pares experimentados del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Me sentí al comienzo nervioso, pero al pasar de los minutos con el apoyo de mis compañeros me sentí en confianza, y por lo que me dicen anduve bien así que a seguir no más”, dijo quien fue promovido al primer equipo durante la pretemporada diabla.

Respecto al resultado, el jugador valoró el punto sumado como forasteros y anticipó el querer sumar “cosas buenas para el equipo, y demostrarle a la gente que la cantera puede y seguir”, acotó quien fue reemplazado por el defensor Diego Opazo -refuerzo del 2018 que también debutó con el equipo- a los 64 minutos de transcurrido el cotejo con los “piducanos”.

Finalmente el movedizo chillanejo dijo sentirse “espectacular”, sobre el respaldo de sus compañeros de equipo.
“Mis compañeros todos me apoyaban. Grandes todos”, cerró con voz temblorosa el ñublensino en la zona mixta del Fiscal de Talca.

Comentarios