Debuta pago online de permiso de circulación

Por: Fotografía: Víctor Orellana 11:10 AM 2018-02-14

Desde hoy los coihuecanos podrán cancelar por internet el permiso de circulación. Ayer debutó el sistema de pago on line en la página web del municipio, www.municoihueco.cl permitiendo acceder mediante un banner especial. 

La iniciativa quedó activa para acceder desde ya al pago, tiene como mediador el sistema webpay, que incluye tarjetas bancarias ya sea crédito o débito.
“Creemos que es un adelanto importante para la comuna, hemos trabajado intensamente junto a la Subsecretaría de Desarrollo Regional para instalar los protocolos necesarios y darle curso a esta modalidad”, afirmó el alcalde Carlos Chandía. 

Por ahora solo podrán hacer el trámite quienes ya hayan pagado anteriormente el permiso en la municipalidad y se espera que en marzo se encuentre desarrollada la medida que permita que contribuyentes de otra comuna, puedan acceder al pago. 

Para quienes deseen seguir pagando de forma directa, la oficina de tránsito ubicada en calle Manuel Cofré #1669 ya se encuentra habilitada para hacer el pago.

Comentarios