Mañana comienza venta de entradas para concierto de Raphael en Chillán

Por: 2018-02-13

Raphael agendó un concierto para este 6 de junio en Chillán, ocasión en que traerá a la ciudad su última gira titulada “Loco por cantar”. Desde el municipio de Chillán, se adelantó que las entradas para este concierto serán puestas a la venta este miércoles 14 de febrero a través del sistema PuntoTicket y boletería del Teatro Municipal. 

El valor para este único concierto viarará entre los 33 mil y 85 mil pesos, dependiendo de la ubicación. 

A estos valores se les debe agregar el costo por servicio, pero se adelantó que habrá promociones de descuento del 20 por ciento para el pago con tarjeta de crédito de una tienda comercial (Hites). 

En esta gira, Raphael presenta las canciones de su último disco “Infinitos bailes”, que contiene 11 temas inéditos compuestos por los más destacados artistas de la actualidad. Además, por supuesto, interpretará los grandes éxitos que lo han hecho ser uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Dos días después del concierto en Chillán, el español lo repetirá en el Movistar Arena de Santiago. 

“Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, son algunos de los temas que están dentro del setlist de este concierto que el español traerá a nuestra ciudad. 

Comentarios