Teatro Municipal adelanta parte de su programación 2018

Por: Carolina Marcos Fotografía: Raphael / La Discusión 2018-02-12

Antes de cerrar sus puertas a comienzos de febrero, el Teatro Municipal anunciaba la visita de uno de los artistas españoles más importantes del último siglo.

Raphael agendó un concierto para este 6 de junio en Chillán, ocasión en que traerá a la ciudad su última gira titulada “Loco por cantar”. Desde el municipio de Chillán, se adelantó que las entradas para este concierto serán puestas a la venta este miércoles 14 de febrero a través del sistema PuntoTicket y boletería del Teatro Municipal. 

El valor para este único concierto viarará entre los 33 mil y 85 mil pesos, dependiendo de la ubicación. 

A estos valores se les debe agregar el costo por servicio, pero se adelantó que habrá promociones de descuento del 20 por ciento para el pago con tarjeta de crédito de una tienda comercial (Hites). 

En esta gira, Raphael presenta las canciones de su último disco “Infinitos bailes”, que contiene 11 temas inéditos compuestos por los más destacados artistas de la actualidad. Además, por supuesto, interpretará los grandes éxitos que lo han hecho ser uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Dos días después del concierto en Chillán, el español lo repetirá en el Movistar Arena de Santiago. 

“Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, son algunos de los temas que están dentro del setlist de este concierto que el español traerá a nuestra ciudad. 

Continúa fichaje de espectáculos
El otrora elefante blanco está por estos días sometiéndose a una necesaria mantención tras un 2017 cargado de actividades (ver nota secundaria). No obstante, ya cuenta con algunos números programados como parte de la cartelera para este 2018. A “Loco por cantar” de Raphael este 6 de junio se unirá otro espectáculo llamado “Flamenco íntimo” el que es  interpretado por el bailarín Rafael Amargo, quien se presentará por primera vez en Chile con varias funciones en distintas ciudades del país como Viña del Mar, Talca, Temuco y Santiago. 

El español llega al Teatro Municipal este 6 de abril junto a un equipo de diez bailarines más. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Ticket Hoy y cuestan $45.000 para las primeras filas; $35.000 para preferencial; $25.000 para platea alta y $20.000 para la galería. A estos valores se les debe agregar el costo del servicio. En los próximos días, algunos tickets se podrán encontrar en las boleterías del mismo Teatro Municipal. 

En tanto, este 12 de mayo a las 20.30 horas regresa a Chillán el Ballet Nacional de Rusia para presentar su aplaudido espectáculo mundial “El lago de los cisnes”. El elenco aterriza en el Teatro Municipal de Chillán para montar esta pieza que relata la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día, y bella princesa en la noche.

El elenco de treinta bailarines llega bajo la dirección del maestro Viacheslav Gordev y hará presentaciones también en otras localidades de Chile como Santiago, Temuco, Talca y Viña del Mar en el marco de su gira anual por Latinoamérica. 

Las entradas para este reencuentro con el Balle Nacional Ruso se encuentran ya a la venta en Ticket Hoy y cuestan $45.000, $35.000, $25.000 y $20.000, valores sin cargo por costo de servicio. 

Desde el Teatro Municipal se informó que dentro de los próximos días también se contará con algunas entradas para la venta directa en las boleterías del lugar. 

Comentarios