Niño falleció tras sufrir accidente en parque acuático de Quillón

Por: 03:30 PM 2018-02-07

Un menor de 5 años, identificado como Máximo Monsalve, falleció hoy cerca de las 15 horas luego de caer a una de las piscinas del parque acuático Antú, ubicado en la comuna de Quillón.

El niño, quien registra domicilio en la ciudad de Cabrero, estaba al cuidado de unos familiares en el complejo de piscinas y, según los primeros antecedentes recabados por Carabineros, estaba corriendo por los parques cuando cayó a una piscina de adultos sin que nadie lo advirtiera, pese a que había salvavidas en el lugar.

Si bien fue rescatado con débiles signos vitales, por lo que fue llevado en ambulancia al Cesfam de Bulnes y escoltado por Carabineros, Máximo murió cuando era atendido por el personal médico.

Los familiares fueron formalmente notificados de su fallecimiento cerca de las 16.10 horas. Media hora después llegó la madre del menor, quien se enteró de su muerte recién al llegar al Cesfam.

El Ministerio Público de Bulnes ordenó la investigación del fatal accidente a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, y en minutos se espera el traslado de su cuerpo al Servicio Médico Legal.

Comentarios