Denuncian problemas para entrar al estadio chillanejo

Por: 07:40 AM 2018-02-07

Accesos expeditos y entradas preferenciales pidieron los hinchas a la hora de entrar al estadio el pasado domingo. Pero eso no ocurrió con todos, ya que las entradas a la galería de mayor demanda por parte de la hinchada, la norte, sucumbieron frente a una aparente falta de gestión para hacer frente de manera óptima a que los asistentes pudieran entrar de manera normal al recinto deportivo. 

Lo que se vivió fueron largas filas bajo el intenso calor, con hasta 35 minutos de espera en entradas “preferenciales”, y lo más insólito, boleterías (por Manuel Plaza) que se quedaron sin tickets para quienes sagradamente concurren al estadio previo al partido para su compra.

“Este fue el chiste de ayer (domingo), 35 minutos en la fila de la puerta ‘Acceso Preferencial’, ¡35 minutos! Bien ahí la dirigencia de Ñublense, siempre sorprendiendo para mal”, publicó vía Twitter Fernando Pinilla Vásquez, con evidente sarcasmo.

Álex Faúndez Romero agregó: “Que penosa y pichanga la dirigencia y su programación para los partidos. En el sector Manuel Plaza no tienen entradas para vender. Inaudito!!!”. 

Finalmente Juan Fernando (@juanfer2426) dijo al Twitter de Dimensión Deportiva de Radio La Discusión 94.7: “Así no se puede. Es lamentable el acceso a la entrada del estadio. Llegué hace media hora y todavía haciendo cola para entrar. Señores dirigentes, cobran una entrada cara y más encima debemos hacer cola a todo sol”.

Los problemas también se dieron con la base de datos que maneja el club respecto a sus abonados, pues muchos de los hinchas que hacían su ingreso al estado figuraban como que ya habían entrado, lo que no era así.

“Cuando pasé la credencial de abonado, me dijeron que ya aparecía como que había ingresado, bastante raro el asunto. Ojalá Ñublense se pronuncie al respecto o habrá que seguir otro tipo de acciones con Sernac”, sostuvo Gabriel Arancibia, situación que se replicó entre más hinchas según lo manifestado en redes sociales.

Comentarios