Ñublense quiere sumar puntos ante Rangers

Por: Camilo Díaz Fotografía: Fernando Villa 2018-02-05

Con solitario gol vía cabeza del central Hugo Bascuñán, Ñublense pudo sacar adelante su estreno en casa ante Deportes Valdivia, en el marco de la primera fecha del Torneo de la Primera B. Con los primeros tres puntos en el bolsillo, ahora el desafío es volver a sumar de a tres, pero de forastero, en la Región del Maule, y ante un siempre complicado Rangers de Talca.

Los rojinegros también debutaron en el campeonato con un triunfo, pero con un contundente 3-0 a su favor, y con el valor agregado de hacerlo como visitantes ante uno que siempre se hace fuerte en casa, Deportes Puerto Montt.

La sólida victoria de los talquinos era analizada por los ñublensinos, quienes ahora tienen cinco días para preparar el cotejo, con la misión de poder rescatar puntos en Talca.

Por los tres puntos

El plantel “diablo” está al tanto del poderío de los talquinos, y desde ya anticipan lo que se preparará durante esta semana para salir airosos.

“En Talca será un partido difícil, gente muy joven, con un equipo que corre mucho, pero nosotros nos vamos a preparar de la mejor manera para traernos los tres puntos, que es lo que queremos”, dijo el lateral derecho del Rojo, René Bugueño, quien agregó que esperan como equipo seguir subiendo el nivel.

Su par en el mediocampo, Luciano Gaete, precisó que a los rojinegros, “los vamos a ver en la semana. Pero nosotros ahora de visita tenemos que manejar el partido, ir a proponer diferente al ser visita, en su cancha y con su público. Trabajaremos para ir a enfrentarlos de la mejor manera y traer los puntos de allá”,.

“Esperemos que el próximo partido de visita podamos dar una sorpresa”, agregó respecto al siguiente partido el delantero de Ñublense, Michael Silva.

El ex San Marcos de Arica profundizó en que “todos los partidos para mi van a ser finales, súper difíciles, pensar que allá Rangers siempre se hace fuerte en casa, pero nosotros vamos a trabajar duro para poder sacarle algo de puntos”.

Un reforzado rojinegro

Mientras Ñublense suma hasta ahora 11 nuevos nombres para la temporada 2018, el próximo rival de turno, Rangers, ya cuenta con 16 incorporaciones y se encuentra en búsqueda de un central.

Los comandados por Leonardo Zamora han sumado en sus filas a Yair Bonnin, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas, Henry Sanhueza, Ricardo Duarta, Guillermo Cubillos, Brian Torrealba, Diego Bravo, Luis Aguirre, Jorge Romo, Franco Ragusa, Manuel Reyes, Adolfo Ovalle, Rodrigo Gattas, Pablo Soda y Matías Pérez.

El duelo será el sábado desde las 20.00 hrs. en el estadio Fiscal de Talca.

Comentarios