Chillanejos quieren seguir con vida

Por: Camilo Díaz Fotografía: M.Ulloa 12:05 PM 2018-02-03

Compleja para los equipos de ANFA Chillán fue la ida de la segunda fase de la Copa Campeones, el pasado fin de semana, donde solo dos de los seis equipos que jugaron pudieron ganar sus respectivos duelos.

Tales fueron los casos de la serie sub 14 de Atlanta ante Colocolito de Barrio Norte (4-1), y la Segunda Adulta de Chillán Viejo que ganó 2-1 a Cruz Azul de Barrio Norte. Los elencos ya tienen un pie dentro de la segunda fase y jugarán hoy desde el mediodía en el Estadio de ANFA Chillán en el caso de Atlanta, y los chillanvejanos harán lo propio a la misma hora, pero del domingo, en el estadio de Chillán Viejo.

Los otros dos equipos chillanejos que empataron fueron la senior 45 del Deportivo Cóndor, quien como local logró un 2-2 ante Frutillares de Tomé, y como visita la sub 18 de Avance obtuvo el  mismo marcador igualado a dos contra Ricardo Méndez de San Carlos.

Los “condorinos” juegan hoy como forasteros ante los tomecinos desde las 18.00 horas, y los “avancinos” reciben a los sancarlinos desde las 15.00 horas de este sábado en el estadio amateur chillanejo.

Finalmente, y quienes más difícil la tienen este fin de semana, son los equipos de la serie de honor de Cóndor, y la sub 18 de Cruz Azul, cayendo 3-0 y 3-1 respectivamente.

Ambos elencos tendrán la misión de dar vuelta el marcador mañana desde las 12.00 horas. Cóndor recibe en el reducto de ANFA Chillán a Teniente Merino, mientras que Cruz Azul hará lo propio con Sporting de Tomé en el estadio de la Población Vicente Pérez.

“21” jugaría a mitad de semana

El séptimo equipo chillanejo en competencia, la senior 35 de 21 de Diciembre, jugaría su duelo pendiente de ida a mitad de la próxima semana, y la vuelta el fin de semana siguiente, precisamente en el marco de la segunda fase. Lo anterior dada su participación la reciente semana en el Nacional zonal sur de la serie en Valdivia, campeonato donde fueron eliminados en la fase grupal.

Comentarios