Vuelta Master se toma las rutas de Ñuble

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 10:25 PM 2018-02-03

Comienza el pedaleo por rutas de la Región de Ñuble, en el marco de la tercera versión de la Vuelta Master, que hasta la tarde de este viernes tenía cerca de 100 competidores procedentes de distintos puntos del país.

La competencia, que se vivirá entre este sábado y domingo, tendrá en su jornada sabatina dos pruebas en ruta.

La primera de ellas será la contrarreloj individual (12 kilómetros), la cual cita a los corredores a las 15.00 horas en el frontis del complejo deportivo La Liga, siendo la largada a las 15.30 horas.

A las 17.00 horas del mismo día será la prueba de fondo, la cual también tendrá largada en las afueras del mismo recinto deportivo. La prueba será en dirección hacia Tres Esquinas, Bustamante, y se gira hacia Nahueltoro, con vuelta en el puente del mismo nombre para llegar al lugar de la largada. El trazado además, que tiene un total de 90 kms., contará con dos metas volante, una en el kilómetro 20, y la otra en el 60, ambas en el sector Santa Rosa.

Jornada dominical
Para este domingo, desde las 10.00 horas, se hará una salida neutralizada desde el frontis de la Municipalidad de Chillán, con destino a la plaza de Pinto. 

Desde la comuna pinteña se irá hacia el sector de Ciruelito y la plaza de San Miguel, pasando por San Ignacio hacia Chillán Viejo, y desde allí finalizar en el frontis del municipio chillanejo.

Comentarios