Descartado Reyes y Croce en duda para enfrentar a Valdivia

Por: La Discusión 08:55 AM 2018-01-31

A cuatro días del estreno por los puntos de Ñublense ante Deportes Valdivia por el Campeonato Loto 2018 de la Primera B, el Rojo no podrá contar con plantel completo.

Lo anterior debido a la ya confirmada ausencia del volante Roberto Reyes, jugador procedente de Santiago Morning, club desde el cual arrastra un castigo por acumulación de tarjetas amarillas, quedando descartado para ser considerado por Emiliano Astorga este domingo.

A Reyes también se podría sumar el volante de creación argentino Emanuel Croce, jugador que no ha podido entrenar de manera normal durante la semana junto a sus compañeros.

Lo anterior se debe a un virus que afecta al jugador, el cual tampoco lo dejó participar en el marco de la “Noche Roja”.

Precisamente tras el duelo ante Huachipato el pasado sábado, el lateral izquierdo Diego Sepúlveda salió con algunas molestias en uno de sus cuadriceps, lo que le significó someterse a una ecografía para evaluar alguna lesión de mayor consideración, lo que se habría descartado según fuentes cercanas a la dirigencia del club.

Otro ausente por precaución ante los “acereros” fue el delantero paraguayo Marco Prieto, quien había recibido un golpe en las costillas durante los entrenamientos. Ahora estaría listo para debutar el domingo.

Comentarios