Pedaleros recorrieron las rutas de Ñuble

Por: Camilo Díaz 11:05 AM 2018-01-29

A una semana de la Vuelta Máster 2018, un clásico de los fines de semana, la Agrupación de Ciclismo Chillán tuvo una nueva competencia por las rutas de la Región de Ñuble.

Ayer vieron acción en el tramo que une Oro Verde-Portezuelo-San Nicolás-Oro Verde, donde además de los exponentes locales se sumaron pedaleros de Concepción y Parral.

Los podios en los dos grupos formados para la competencia fueron: primero Juan Fierro, escoltado por Francisco Balboa, René Muñoz y Andrés Rosales. Mientras que el Grupo B estuvo liderado por Wilson Omar, seguido por Andrés Ibarra y Francisco Arzola.

En busca de recursos
La pasada semana la agrupación de ciclismo de ruta chillaneja recibió un importante aporte en dinero de parte de la Municipalidad de Chillán, tanto para la concreción de la Vuelta Master, como para la versión 44 de la Ascensión a Las Termas, con una cifra de siete millones de pesos. 

Junto con agradecer el aporte, desde la organización llamaron a que privados se sumen a la justa, faltando aún cuatro millones por reunir.

Comentarios