Solo Chillán Viejo y Atlanta celebraron en la Copa Campeones

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 2018-01-29

Más agraz que dulce fue la jornada de ida en segunda fase de la Copa Campeones para los representativos de ANFA Chillán en la justa regional, la cual se disputó el reciente fin de semana, cosechando dos derrotas, dos empates y dos victorias.

Un duro golpe recibió ayer en Concepción la serie de Honor del Deportivo Cóndor, la cual visitó a su similar de Teniente Merino, elenco representativo de Barrio Norte.

Si bien se mostraron fuerzas parejas en cancha, la carencia de finiquito en las oportunidades creadas le pasó la cuenta al equipo chillanejo, el cual cayó por un duro 3-0.

Para doblar la llave tendrán oportunidad de hacerlo el próximo domingo desde las 12.00 horas en el estadio ANFA Chillán.

También de forastero cayó como visitante la sub 18 de Cruz Azul, por 3-1 ante Sporting Tomé.

Ayer en Chillán, en tanto, Cóndor, que también tiene su serie Senior 45 años en competencia, solo logró un empate 2-2 en el duelo disputado en el estadio ANFA Chillán ante Frutillares de Tomé. También el sábado la sub 18 del Deportivo Avance igualmente igualó en el marcador 2-2 contra el equipo de San Carlos Ricardo Méndez,  en tierras del Punilla.

Quienes sí supieron dar el primer golpe de la llave fueron los equipos sub 14 de Atlanta que goleó por 4-1 a Colocolito de Barrio Norte en la zona penquista, prácticamente abrochando su clasificación a la siguiente ronda.

En tanto, en Segunda Adulta, el equipo de Chillán Viejo ganó por 2-1 a Cruz Azul de Barrio Norte, siendo uno de los dos equipos de la asociación que pudieron celebrar como forasteros.

Por su parte la Senior 35 de 21 de Diciembre comienza hoy su participación en el Nacional zonal sur de la serie, jugando a las 19.30 horas ante Juventud Unida de Dalcahue en Valdivia.

Comentarios