FOTOS | Ñublense 2004 y el fútbol joven también protagonistas

Por: Camilo Díaz Fotografía: Victor Orellana 09:40 AM 2018-01-29

Lo que comenzó con el sueño de reunir las firmas de todo el plantel del ascenso del 2004, terminó por volver a reunir a dichos protagonistas de Ñublense en el césped del estadio Nelson Oyarzún Arenas, reconocidos por el club y sus hinchas. Lo anterior se dio como duelo preliminar entre los históricos y la sub 19 de Ñublense, todo gestado por el hincha Felipe Astete, siendo parte de la “Noche Roja” la tarde de este sábado.

Solo Germán Irarrázabal y Wladimir Herrera no pudieron ser parte de tal reconocimiento al equipo, pero el resto, incluido el entrenador de entonces Luis Marcoleta, volvieron a ser protagonistas donde más les gusta, dentro del campo de juego.

Un final 3-1 en favor del fútbol joven ñublensino que también tuvo un gran cometido el año 2017, y que supo del talento traducido en gol, como lo fue el descuento del talentoso Ricardo “Pescadito” Parada.

“Contento de poder reunirme con ellos, mis ex compañeros, estar en el estadio y la gente que aún se acuerda de nosotros lo que es importante”, dijo Ricardo Parada.

“Cada vez que está la posibilidad para recordar, festejar o reconocer, yo vengo con mi corazón muy dispuesto porque como lo he dicho muchas veces, el estar en el renacer de este nuevo Ñublense siempre ha sido muy grato”, acotó Luis Marcoleta.

Galeria de articulo

Comentarios