Regional ratificó castigo a Juniors

Por: La Discusión 2018-01-26

“Al Juniors había que rajarlo”, comentó el timonel del equipo ñublensino, Mario Garrido,  sobre el partido de ida entre el Deportivo Juniors y Lord Cochrane en la Copa Campeones, tras los incidentes que empañaron el encuentro animado en Concepción.

Y es que finalmente ANFA Regional Bío Bío ratificó el castigo al club chillanejo, descalificándolo de la Copa Campeones. Por su parte Lord Cochrane, club que sumaba antecedentes anteriores por desórdenes, fue sancionado por dos años sin poder formar parte de una competencia regional.

“Nosotros el pasado sábado viajamos a hacer nuestra apelación, pagando cerca de 300 mil pesos para poder hacer los descargos, y nos llegó el oficio de ANFA Regional dando el no a lugar de nuestra apelación, la cual estaba respaldada con videos, testimonios y fotografías de lo que pasó”, dijo el presidente del Juniors.

Agregó que “el informe del árbitro y el turno fue lapidario contra nosotros, donde informaron lo mismo, diciendo que un técnico nuestro agredió a un muchacho y que un hincha nuestro agredió con una botella a un jugador de ellos, lo que está completamente descartado, nadie nuestro entró a la cancha”. 

Garrido agregó que la sanción solo fue por el poderío deportivo del club en sus series menores.

Comentarios