“Estoy ansioso, quiero que llegue el día”

Por: La Discusión 09:15 AM 2018-01-25

Erick Olivares, el “Tractorcito”, maneja un colectivo por las calles de Curicó, pero sabe que este sábado tiene una cita en Chillán con la historia roja. Con su propia historia.

El otrora incansable volante de corte del Ñublense campeón de la Tercera División 2004, será uno de los “diablos rojos” históricos que dirá presente en el partido homenaje que los exintegrantes de aquel recordado plantel animarán desde las 18.00 horas en la “Noche Roja” con la sub-19 del elenco ñublensino.

“Estoy ansioso, quiero que llegue el día, ver a la gente, ojalá que vayan muchos hinchas y podamos hacer un buen papel en cancha después de tantos años. Esta gestión es del hincha Felipe Astete, que nos pudo juntar a todos los de ese plantel que fue campeón de Tercera después de tantas cosas que se dijeron, que nos vendimos, a mí me marginaron del plantel con Plaza, después nos reintegramos y fuimos campeones ganándole a Curicó. Será un encuentro muy emocionante”, revela desde Curicó, donde se radicó con 37 años, junto a su esposa e hijo.

Comentarios