Ñublense empató a tres con Temuco

Por: La Discusión 07:35 AM 2018-01-24

Varas salió con molestias por un lumbago, descartándose algo muscular.

Duelo se disputó ayer por la mañana en la cancha número uno del complejo de Paso Alejo.

Michael Silva, Matías Arrúa y Hugo Bascuñán anotaron ayer para Ñublense en el empate 3-3 ante Deportes Temuco, en duelo de entrenamiento jugado en el complejo de Paso Alejo.

El partido, último previo a la “Noche Roja” del sábado en el Nelson Oyarzún Arenas ante Huachipato, se dio en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde ambos elencos hicieron rotación de sus respectivos jugadores en cancha.

“Estos partidos después de la pretemporada nos sirvieron bastante. Como grupo estamos bien afiatados, estuvimos con mayor tenencia de balón, pero hay que seguir corrigiendo errores”, dijo el volante Octavio Pozo. Su par en el mediocampo, Luciano Gaete, asume que necesario mejorar la concentración en balones detenidos: “Nos estamos poniendo a punto en lo futbolístico, el resultado nos estaba jugado en contra por desconcentraciones en pelotas detenidas, pero en cuanto al juego mejoramos bastante, salimos jugando y con harta presión arriba”, precisó.

El Rojo salió inicialmente con: Cabrera; Bugueño, Pedreira, Bascuñán, Sepúlveda; Gaete, Pozo, Croce; Silva, Varas y Retamal.

Comentarios