Fiesta tradicional de Coihueco elegirá a su nueva soberana

Por: 11:00 AM 2018-01-23

Este fin de semana en Coihueco se vivirá una nueva versión de la fiesta tradicional  "Coihueco y sus raíces criollas" la que contempla diversas actividades siendo la principal el espectáculo artistico que se extenderá por tres días. (26,27 y 28 de enero)

En la animación del evento estará el rostro de Canal 13  Francisco Saavedra y en el escenario se presentarán artistas como Los Vásquez,Nancho Parra, Jordan, El Clavel, Tito Fernández, entre otros. 

La celebración también contempla actividades como demostraciones ecuestres, carreras a la chilena, presentación de conjuntos folclóricos, juegos populares, exposición de artesanías y degustación de comidas típicas, actividades que se realizarán en el Parque Criollo, ubicado en el sector El embalse de la comuna de Coihueco.

Así también, se elegirá a una nueva reina, las que representan a distintos sectores. Una de ellas es Gabriela Urbina Cabrera de 24 años, quien participa por el sector El Carmen de Cato, ubicada en la zona norte de la comuna.

 

"Agradezco a la Ilustre Municipalidad de Coihueco por mantener las tradiciones chilenas y aportar en el desarrollo e identidad local de dicha comuna", dijo la candidata.

Comentarios