Chillanejo fue el mejor de fitness en Arauco

Por: Ladiscusion.cl 07:10 AM 2018-01-23

Sebastián Soto (izquierda), es formado por Christian Burgos (derecha), quienes representan al gimnasio O2.

Acaba de cumplir los 18 años. Su próxima competencia será en Rancagua.

Con tan solo cinco meses de preparación en el mundo del fitness y físicoculturismo, el chillanejo Sebastián Soto Cabrera (18) se alzó como el mejor de la Copa Arauco de físico culturismo y fitness.

Primero el entrenado por Christian Burgos se quedó como el mejor de su categoría, men’s physique hasta 1,66 mts. juvenil, para luego, ya en la fase ‘overall’, donde compiten todas las categorías, nuevamente ser quien se coronó el mejor de la cita, la cual congregó en su mayoría a exponentes de la Región del Bío Bío.

“Llevamos aproximadamente casi cinco meses de entrenamiento duro, dieta al pie de la letra, buscando de una u otra forma ganarse el dinero para cumplir con la dieta. Es una persona muy humilde, bajo perfil, buena persona, y muy respetuoso, me siento orgulloso de ser su coach, ya que él demuestra interés en seguir. Ahora nuestros objetivos son claros, y vamos con todo a la Copa de Rancagua”, precisó Burgos, formador de Soto, quien a su vez representa al gimnasio O2 Training Center de Chillán.

 

Comentarios