Sánchez fichó por el “United”

Por: Agencias 08:30 PM 2018-01-23

El próximo 31 enero podría realizar su estreno como “Diablo Rojo” ante el Tottenham.

El delantero nacional Alexis Sánchez dio su primera entrevista como jugador del Manchester United, donde fue oficializado ayer por la tarde en Chile, calificando como “un sueño” el llegar a los ‘Diablos Rojos’, el club “más grande de Inglaterra”.

En un video publicado en el sitio oficial del elenco de Old Trafford, el “Niño Maravilla” declaró que “él (José Mourinho) dijo que es importante para el club que yo esté aquí. También creo que a la gente del club le importaba que me uniera al equipo, y tuve la impresión de que querían que viniera y vistiera la camiseta número 7. Creo que eso también le llega al jugador. Los jugadores a veces necesitan sentirse importantes y queridos por el club. Esa fue una de las cosas que me atrajeron”.

Incluso, el tocopillano aseguró que desde niño tenía el sueño de vestir algún día la casaquilla del United, actual sublíder de la Premier a 12 puntos del líder Manchester City.

“Desde que era un muchacho, siempre dije que mi sueño era jugar para Manchester United, y no lo digo porque estoy aquí ahora. Siempre dije cuando era niño que me gustaría jugar para el United y una vez hablé con sir Álex Ferguson al respecto. Charlamos por alrededor de 20 minutos y le dije que mi sueño era venir aquí”, expresó.

Además, Sánchez afirmó que el United “es un club enorme, muy poderoso, y ahora, cuando tuve la oportunidad de venir aquí, miré su escudo y se me pusieron los pelos de punta, porque es un club poderoso y el más grande en Inglaterra”.

En tanto, el goleador histórico de la “Roja” no dudó en expresar que llega a los ‘Diablos Rojos’ a ganarlo todo, mostrando el mismo hambre de triunfo que exhibió  cuando arribó al Arsenal FC en 2014.

“Creo que en este club es posible lograr cualquier cosa. La insignia lo dice todo, es un gran club a escala mundial y quiero venir y ganar todo: la Premier League, la Champions League y todo lo que venga en el camino del club en el futuro”, indicó.

A la hora de definirse como futbolista, el ex FC Barcelona dijo: “soy un jugador al que le gusta ganar todo. Soy muy profesional en todo lo que hago. Vivo para el fútbol. Me gusta el fútbol. Es lo que me apasiona. Entreno duro todos los días y después de un juego trato de ver qué estuvo bien y dónde puedo mejorar. Realmente me gusta jugar por la izquierda, por el medio, pero, a decir verdad, mientras juegue fútbol, encajaré en cualquier lugar”.

Todo parece indicar que Alexis Sánchez podría ver sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United el 31 de enero, día en que los “Diablos Rojos” visitan al Tottenham por la Premiere League.

Comentarios