Entepach sigue derrochando cultura

Por: Nicolás Oses 06:50 PM 2018-01-21

Distintas actividades culturales realizadas por Entepach (Encuentro de Teatro Para Chillán), desde obras de teatro, lanzamientos de libros, muestras de danza, entre otros han deslumbrado a los chillanejos durante 4 días y que se extenderá hasta el martes. Este hermoso encuentro de arte ha contado con la participación de compañías de teatro de Santiago, Talca, Temuco, Chillán y Concepción  a nivel nacional  y también con grupos de Argentina, Australia, Ecuador, México y Uruguay a nivel extranjero.

“La gente durante la semana quedó maravillada y respondió de buena forma en todas las actividades. Este fin de semana bajo un poco la concurrencia, pero se entiende”, declaró Viviana Moscoso, gestora cultural y directora de Entepach. “Las compañías que han venido también han quedado muy contentas. Ahora es díficil hacer un balance es mejor esperar que termine todo”, agregó.

Hoy el encuentro arrancó con la obra “Réquiem de Papel”, en manos de la compañía ecuatoriana Abi Quito y Oscar Vángeliz. La jornada siguió en el Mall Arauco con la presentación de “Había Una Vez Un Jardín”, que fue actuada por los “Amigos del Teatro” de Argetina. Tras cartón la fiesta de la actuación se traslado hasta el Teatro Municipal, donde se realizaron tres obras: “Eva” realizada por Caballo de Bronce de Santiago, “La Guerra del Fútbol”, actuada por la Universidad de la Frontera y “La Empresa Perdonda Un Momento de Locura” protagonizada por “Modus Vivendí”, de Argentina.

Comentarios