Colisión y posterior choque dejó un fallecido en ruta 5 Sur

Por: Susana Núñez Fotografía: Info Ñuble 08:25 AM 2018-01-20

A las 6.40 horas de hoy  producto una colisión por alcance con posterior choque  una persona resultó fallecida  en el kilómetro 386 de la ruta 5 sur, en la pasarela Santa Isabel.

Por causas que se investigan un camión, que viajaba de sur a norte, impactó por el costado a un minibús que se trasladaban sin pasajeros en la misma dirección, producto de la acción de alta energía ambos vehículos impactan la pasarela peatonal, generando daños considerables en la estructura.

Según información entregada a La Discusión.cl por el capitán de Carabineros, Erick Venthur, debido a las graves lesiones, el conductor del camión, identificado como A.R ,de 54 años, murió en el lugar, mientra que el otro queda con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital,  por lo que fue trasladado hasta el hospital de San Carlos donde se recupera.

El camión, que transportaba fruta, viajaba rumbo a Santiago, mientras que el minibús trasladaba materiales a lugares cercanos. Ambos transportes resultaron destruidos en su parte frontal debido al violento impacto.

Las causas del accidente son materia de investigación de la Siat Ñuble que se constituyó en el lugar para efectuar peritajes orientados a esclarecer las circunstancias de los hechos.

Comentarios