Juniors apela tras castigo de la ANFA Regional

Por: La Discusión 2018-01-19

Un verdadero golpe a las pretensiones de obtener el titulo de la Copa de Campeones 2018 recibió la serie sub18 del Deportivo de Juniors de Chillan, luego que la Asociación de Fútbol Amateur Regional decidiera expulsarla de la competencia tras los confusos incidentes que marcaron el final del pleito que igualaron el pasado sábado 3-3 con Lord Cochrane de Penco.

Enterados de la resolución los dirigentes del elenco de Santa Elvira, liderados por Mario Garrido, viajaron a la sede penquista para apelar y evitar la dura canción.

En tanto, este fin de semana el resto de los clubes buscará la clasificación a la segunda ronda de la Copa de Campeones.

El sábado 20 de enero, a las 13.00 horas, la sub-14 de Atlanta recibe a Gente de Mar, y de fondo a las 17.00, solo si se rectifica el castigo, Juniors recibe a Lord Cochrane.

A las 18.00 horas, la sub 18 de Cruz Azul recibe a Torino, y a la misma hora, Unión Quillón a Avance. El domingo a mediodía Cóndor recibe a Alianza, a las 14.00  horas la serie seniors 35 del 21 de Diciembre al mismo rival y a las 17.00 horas Chillan Viejo a Cerro Verde.

Comentarios