Goic llegó a Chillán a agradecer a militantes el apoyo brindado

Por: La Discusión 09:50 AM 2018-01-19

La ex candidata presidencial y ex presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, visitó ayer Chillán.

La senadora magallánica se reunió con militantes locales, a quienes agradeció el apoyo brindado durante las pasadas elecciones, cuando compitió en primera vuelta.

La líder DC fue invitada por la directiva distrital para dialogar con las bases locales, de cara a la Junta Nacional que se desarrollará el 27 y 28 de enero, ocasión en la que se definirá el futuro de la colectividad.

“Debemos potenciar nuestros liderazgos en la Región de Ñuble, como Jorge Sabag, por ejemplo. Debemos volver a conectarnos con la gente, hablar de sus problemas y dejar de centrar la discusión en el Tribunal Supremo de la DC o pelear entre nosotros”, sostuvo Goic, quien además reforzó el rol del partido como miembro de la oposición al próximo gobierno.

“Si Sebastián Piñera va a volver con la letra chica, nosotros debemos visibilizarlo. La gente nos asignó un rol en la oposición”, manifestó.

Mañana la Democracia Cristiana realizará su Junta Ampliada Distrital, a las 10.30 horas en el salón Arturo Prat de la Gobernación.

Asistirá el secretario general de la colectividad, Gonzalo Duarte, ocasión en la que se abordará la situación actual de la tienda; se adelantará la Junta Nacional, y se solicitará el cambio de denominación a Regional Ñuble, debido al nuevo territorio.

Comentarios