Cobquecura vivirá concierto de Illapu este viernes

Por: Comunicado de Prensa 06:35 PM 2018-01-18

Restan sólo unas horas para que se viva un concierto único e imperdible en Cobquecura con dos de las agrupaciones musicales más populares del momento, el que se desarrollará en el panteón viejo desde las 22 horas.

Illapu, quien será uno de los números musicales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero próximo, anticipará lo que será su show en el principal escenario latinoamericano, con un recorrido por sus principales canciones, en estos 45 años de trayectoria.

Y el cierre será bailable, con Los Charros de Luchito y Rafael quienes adelantaron que interpretarán el repertorio de canciones de cumbia ranchera y mexicana que a la gente más les gusta y que escuchan frecuentemente en las radios del país.

Las entradas están a la venta en el municipio de Cobquecura este viernes desde las 8.30 de la mañana y hasta las 20 horas. Desde esa hora en adelante se venderán entradas en el acceso al panteón viejo, mientras que las puertas del recinto se abrirán a las 20.30 horas.

La platea tiene un valor de $5.000 y la galería sólo de $2.000.

Comentarios