Mkhitaryan es la traba para Alexis Sánchez

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 2018-01-17

Alexis tiene todo arreglado para marchar al “United”. Se transformaría en el jugador mejor pagado de la liga.

El jugador armenio Henrikh Mkhitaryan podría ser el causante del fracaso de las negociaciones entre el delantero Alexis Sánchez y el Manchester United para el traspaso del chileno a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford en el mercado invernal de pases en Europa. 

Luego que la prensa inglesa asegurara que el City se bajó en la carrera por el ‘Niño Maravilla, el United dejó prácticamente todo definido para conseguir el concurso del atacante de 29 años. 

El tocopillano ya acordó sus términos económicos con el United, pero falta la decisión de Mkhitaryan, quien debe aceptar ir al Arsenal FC para concretar la negociación. 

No obstante, el centrocampista ofensivo armenio tiene dudas sobre su futuro en la Premier. La BBC informó que el jugador no está del todo convencido de pasar a la escuadra del norte de Londres, haciendo peligrar el traspaso de Alexis al elenco que dirige José Mourinho. 

Pese a que Mkhitaryan no tiene la regularidad que espera en el Manchester United, el volante tampoco quiere irse bajo cualquier condición y por ello aún evalúa la decisión de partir o no a los ‘Gunners’.

El representante de Mkhitaryan, Mino Raiola, aseguró que el ex Borussia Dortmund aún no define su futuro. En el Manchester United no es considerado por el entrenador José Mourinho y sólo con el sí del armenio se llevaría a cabo el traspaso.

Operación 
Henrikh Mkhitaryan aparece como parte de la operación que incluye el paso de Alexis al United. Como parte, porque la otra, la constituye el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang quien ya tiene acuerdo con el club, dejando la decisión final en manos del Borussia Dortmund.

En estricto rigor, el africano es quien debiera ocupar la plaza que dejaría vacante el “Niño Maravilla” en el cuadro londinense.
Aubameyang está apartado de la concentración del Dortmund por razones disciplinarias, y pretende salir de Alemania. 

Comentarios