Teatro Municipal cerrará sus puertas por mantención

Por: La Discusión 08:55 AM 2018-01-16

Del 1 al 25 de febrero las puertas del Teatro Municipal se mantendrán cerradas. 

Por primera vez desde que entró en operaciones, el Teatro Municipal de Chillán cerrará sus puertas para enfrentar un proceso de mantención de sus instalaciones. 

Así lo adelantó el alcalde Sergio Zarzar, quien añadió que esto se producirá desde el 1 al 25 de febrero, tiempo en el que se realizarán distintas obras de mantenimiento de la estructura. 

“Ya llevamos un año y medio de actividades permanentes, día a día. No solo en la Gran Sala, sino también en la Sala Claudio Arrau. El año pasado tuvimos exposiciones de Dalí y Osvaldo Guayasamín, lo que es un lujo para la cultura”, comentó. 

“Son miles de personas las que han utilizado los espacios. Por eso hay que mantenerlo y mejorarlo. Vamos a estar en una etapa de recuperación y mantención del teatro”, agregó. 

Respecto de lo que queda de enero en cuanto a programación, informó que restan el concierto de flamenco de hoy, el concierto “Boleros inolvidables” de la Orquesta Sinfónica UdeC, Entepach, los foros de conmemoración del terremoto de 1939 y la presentación, el 31, de un grupo barroco de Colombia. 

Comentarios