Mañana serán funerales de dirigenta vecinal de Coipin

Por: 03:30 PM 2018-01-15

Una mujer fallecida y tres lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une las comunas de San Nicolás y Ninhue.

El accidente se produjo el sábado 13 de enero a eso de las 12.30 horas en el kilómetro 17.4 de la Ruta N-50, debido a una colisión por alcance entre un camión y un vehículo menor.

La persona fallecida fue identificada como Mónica Pedreros Garrido, oriunda del sector Coipin de Ninhue, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Herminda Martin de Chillán.

En tanto, el chofer del camión, Luis Espinoza Ramírez habría resultado ileso y se le realizaron los procedimientos correspondientes. 

El funeral de Mónica Pedreros será realizado este martes 16 de enero a las 10.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Ninhue y sus restos serán trasladados al cementerio municipal de la comuna.

La fallecida era presidenta de la Junta de Vecinos y Comité Agua Potable de Coipin.

Será despedida por familiares, amigos y colegas, quienes destacan su entrega y trabajo por la comuna. 

Por su parte, el alcalde de la comuna Victor Toro, comunicó que ''se informa a quienes quieran acompañar en la despedida de la dirigente Mónica Pedreros Garrido (QEPD), este martes 16 de enero, saldrá un bus con destino Coipin y posterior funeral en Ninhue, a las 8.15 horas desde la municipalidad''.


Comentarios