Ñublense ya tiene lista su agenda de amistosos para la pretemporada

Por: Nicolás Oses Fotografía: CD Ñublense 09:55 AM 2018-01-15

Poco a poco el equipo ñublensino empieza a tomar forma, la semana pasada al elenco rojo se sumarón Emanuel Croce, volante argentino que vuelve tras estar jugando en la sexta división argentina en el Piamonte y Nicolás Vargas defensa de 24 años que viene de jugar en Coquimbo Unido.

Con ellos dos la lista de refuerzos ya asciende a nueve; Franco Cabrera, Marcos Prieto, Roberto Reyes, Octavio Pozo, Diego Opazo, Michael Silva, José Luis Jiménez, Croce y Vargas.

Los “diablos rojos” siguen mejorando en el aspecto físico en Constitución, lugar donde se encuentran haciendo su pre temporada bajo las órdenes de su cuerpo técnico, comandado por Emiliano Astorga. 

Sin embargo, el equipo chillanejo ya tiene las ganas de volver a pisar el campo de juego y hacer un poco de fútbol y ver como será el equipo que buscará el anhelado ascenso a la primera división. Para eso la dirigencia diabla ya terminó de agendar los amistosos que jugará Ñublense antes del inicio del campeonato.

El primer partido preparatorio será este miércoles 17 de enero, donde los diablos rojos viajarán hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato en el estadio CAP, equipo que solo se ha reforzado con el delantero panameño Gabriel Torres y que ha sufrido sensibles baja como la de Yeferson Soteldo quien partió a préstamo a Universidad de Chile.

Luego, el elenco ñublensino disputará dos amistosos en su complejo, uno de ellos el Viernes 20 de enero donde se medirá ante General Velásquez, equipo de la tercera división del fútbol chileno y el otro el martes 23 contra Deportes Temuco, cuadro que se está armando para hacer un buen torneo en la primera división. Finalmente el rojo se volverá a ver las caras ante Huachipato en el estadio Nelson Oyarzún el día 27 de enero duelo que se disputará en el marco de la “Noche Roja”.

Comentarios