Chillán quiere hacer historia en la Copa

Por: 2018-01-13

“La serie honor del Deportivo Cóndor es parte de un torneo local fuerte lo que nos hace ilusionarnos con el premio mayor, vamos con esa ilusión, porque este club ya fue campeón en serie honor en la Copa de Campeones del 2001”, reflexiona Patricio Sepúlveda, director técnico de la serie honor del cuadro de Barros Arana que mañana a las 18 horas, de visita, debuta con su similar de Alianza de Penco.

La ilusión de Sepúlveda, se replica en los integrantes del resto de los clubes que a partir de hoy tomará parte del Torneo Regional que el año pasado tuvo a Chillán como protagonista con cuatro series campeonas.

“Cuesta renovarse en el éxito, pero vamos a intentar responder a las expectativas, aunque sabemos que hay un desgaste físico y mental, llevamos años jugando juntos”, anticipa Hernán Blasco, jugador del 21 de Diciembre, que mañana a las 16 horas choca como forastero con Alianza de Penco.
En tanto, también mañana, pero a mediodía, la segunda adulta de Chillán visita a Juventud de Penco.

Jornada sabatina

Hoy la sub-14 de Atlanta a las 16 horas se mide con Lord Cochrane, mientras que la sub-16 de Juniors choca con Gente de Mar a las 14 horas. Por su parte, la serie juvenil de Cruz Azul, que debuta en este torneo, visita al Torino al mediodía. De local la sub 18 de Avance chocará con Unión Quillón a las 16 horas en el Estadio ANFA. De fondo, a las 18 horas, la serie seniors 45 años, del Cóndor, se medirá con Nacional de Penco. 

Comentarios