Con Karol Cariola PC presentó a sus candidatos a concejal en Ñuble

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 04:10 PM 2016-04-22

Con la presencia de la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, el PC local dio a conocer durante esta jornada los nombres de sus candidatos a concejal para las próximas elecciones municipales.

“Hoy día somos capaces de avanzar en lo local, en la construcción de gobiernos locales, pero también marcando la diferencia a nivel nacional. Es por eso que hemos decido presentar candidaturas en Chillán Viejo, con Maximiliano Henríquez y Cecilia Palacios; en Bulnes, con Telma Guzmán; y con Víctor Sepúlveda y  Quenne Aitken en Chillán”, dijo la diputada.

Cariola, quien se encontraba en la capital provincial informando acerca del proceso constituyente, manifestó la necesidad de impulsar esta instancia en cada rincón del país.

“Recordemos que el proceso de diálogo parte el 23 de abril y eso nos tiene profundamente preocupados porque la convocatoria la hizo la presidenta, pero el levantamiento de cabildos y de encuentros locales todavía no ha sido lo esperado. Nosotros queremos hacer un llamado nacional a ser parte de este proceso”, indicó.

Asimismo, la candidata a concejal por Chillán, Quenne Aitken, señaló que la primera apuesta del partido es impulsar los cabildos y asambleas ciudadanas que darán paso a una nueva constitución.

Escucha el informe completo de Radio La Discusión

 

Comentarios