Seremi de Energía trae a Chillán “Una verdad incómoda 2” de Al Gore

Por: 2018-01-12

Este nuevo trabajo documental habla sobre la lucha del exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, contra el cambio climático. En esta ocasión el largometraje se centra en los avances realizados en los últimos años para abordar el problema y en los esfuerzos de Gore en persuadir a diferentes líderes para que inviertan en energías renovables. 

El documental culmina con la firma del Acuerdo de París en 2016. Bonni Cohen y Jon Shenk dirigen esta secuela rodada 10 años después de “Una verdad incómoda”. Esta vez la película se centra en las figuras de Barack Obama y Donald J. Trump.

Esta cinta será exhibida esta tarde en el Teatro Municipal de Chillán gracias a la Secretaría Ministerial de Energía de la Región del Bío Bío, la que desea mostrar a la comunidad la mención que el exvicepresidente hace de Chile en relación al cuidado del medio ambiente y la preocupación del Estado por las energías renovables. 

La invitación es abierta para disfrutar de esta cinta que muestra la realidad de nuestro entorno y cómo aún estamos a tiempo de salvar al planeta del cambio climático. 

En el Teatro Municipal se está realizando el retiro de invitaciones gratuitas para la proyección, que además está auspiciada por LA DISCUSIÓN. 

Lugar: Teatro Municipal.  
Día y horario: Viernes 12 de enero a las 20.00 horas.  
Precio: Gratis.  

Comentarios