Dos detenidos tras decomiso de 40 kilos de pasta base en Chillán

Por: Fotografía: Victor Orellana 01:00 PM 2018-01-09

Bajo estricta reserva se mantiene la información sobre las diligencias que estaría realizando la Policía de Investigaciones para desbaratar una banda dedicada al tráfico de drogas en Chillán.

Hasta el momento son dos los hombres detenidos, tras el decomiso de 40 kilos de pasta base de cocaína, la que ya fue destruída por el Servicio de Salud Ñuble. 

De acuerdo a lo explicado por el gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, sería la Fiscalía quien habría solicitado reserva de la información.

“La Fiscalía nos ha solicitado no referirnos al caso porque la investigación está en marcha y nuestra intención es no perjudicar el éxito de la investigación que se está llevando adelante. Por lo mismo, no podemos sino contentarnos por las diligencias que está encabezando el Ministerio Público, por lo que lo que pretenden hacer, que es lo que el Gobierno quiere, una sociedad libre del flagelo de las drogas y que se ataque el tráfico grande de drogas como también el microtráfico que tanto daño le hace a nuestros jóvenes en las poblaciones de Chile”.

Se fijó un plazo de investigación de 120 días.

Comentarios