Golpeó la mesa antes de partir a Constitución

Por: Rodrigo Oses Fotografía: Agencia Uno 10:10 PM 2018-01-09

El técnico de Ñublense, Emiliano Astorga, golpeó la mesa y no escondió su molestia en vísperas del viaje del plantel a Constitución para seguir la pretemporada, debido a que aún no está completo el plantel y a la caída de Jorge Luna como volante creativo.

El experimentado mediocampista argentino, de 31 años, fue oficializado este lunes como la sexta incorporación de Cobreloa para el torneo de la Primera B.

“Yo estuve hablando varios días con Jorge y no sé porque no llegó, seguramente pesó lo económico. Pero faltan jugadores para completar el plantel, la idea era que a estas alturas, para ir a Constitución, estuviéramos con el plantel listo, porque esto entorpece el trabajo”, disparó antes de subirse al bus junto a sus dirigidos.

Astorga recalcó que esta semana podría sumarse en la Séptima Región más de un refuerzo. Precisó que necesita un central, un volante, dos laterales para recambio. 

“Es lo que tenemos. Estoy conforme con lo que ha llegado  pero no conforme porque no es todo lo que debe llegar. Ojalá lo que falta que se sume pronto para hacer una pretemporada normal y tener recambio porque es un torneo largo. Si nos reforzamos bien, vamos a estar peleando arriba. Ojalá que funcione la parte ofensiva y que tengamos un Ñublense más ganador y goleador”, reflexionó preocupado.

Plantel competitivo
El entrenador  anticipó que su gran objetivo es contar con un plantel competitivo.

“La idea es tener dos jugadores por puesto, donde el que entre o esté en banca esté al nivel del titular para que el equipo no se resienta ni sea un equipo de once jugadores, sino que de 27 ó 28 jugadores, eso es lo que buscamos”, sentenció el adiestrador de los diablos rojos, quien no quiere repetir el papelón del torneo pasado, sino que pelear el ascenso.

Comentarios