UDI local comparte en Ninhue y recibe a nuevos militantes

Por: La Discusión 09:45 PM 2018-01-09

Con asado al palo y degustaciones propias del campo ñublensino, cerca de 200 militantes de la UDI de Ñuble compartieron el fin de semana en Ninhue, ocasión en la que además aprovecharon de debatir sobre los próximos desafíos de la colectividad, que formará parte del Gobierno de Sebastián Piñera a partir de marzo.

El encuentro contó con las presencia de los dos senadores de la actual Región del Bío Bío (Jacqueline van Rysselberghe -quien además es la presidenta del partido-, y Víctor Pérez), y los presidentes regional y distrital del gremialismo.

Además, se le dio la bienvenida a 25 nuevos militantes. Así lo informó el diputado electo por Ñuble, Gustavo Sanhueza.

"Nos juntamos junto a nuestra presidenta nacional y senadora, Jacqueline van Rysselberghe, y a nuestro senador, Víctor Pérez Varela.  Además, estuvo el presidente regional, Jorge Fuentes. El compartir fue en la comuna de Ninhue, en la casa de nuestro presidente distrital, Juan José González, y el motivo fue agradecer el trabajo realizado durante la campaña parlamentaria y la segunda vuelta presidencial.  También se aprovechó la oportunidad para que firmaran su inscripción más de 25 nuevos militantes. Esta instancia nos permite mantener la unidad de la gran familia UDI en la Región de Ñuble”, sostuvo Sanhueza.

Jorge Fuentes, actual alcalde de Los Álamos y presidente regional del gremialismo, es uno de los nombres que suena fuerte para quedarse con el puesto de intendente del Bío Bío.

La UDI, en tanto, tendrá su Consejo Directivo Ampliado este viernes y sábado, en las Termas de Cauquenes.

Comentarios